Caravana del Futuro recorrerá 51 ciudades del país


La movilización partió de la Plaza Diego Ibarra de Caracas este miércoles con la tarea de fortalecer los sectores productivos y sociales de las poblaciones visitadas
Dicha caravana se divide en cuatros circuitos: futuro, paz, agrícola y pesquero

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-05-2018).- La secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, despidió este miércoles la Caravana del Futuro, con la que el Movimiento Somos recorrerá 51 ciudades en 15 estados del país.

Durante la salida de la caravana desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas, Rodríguez detalló que el objetivo de esta actividad es fortalecer los sectores productivos y sociales de las poblaciones que visitarán. Informó que la caravana estará dividida en cuatros circuitos: futuro; paz; agrícola y pesquero.

Indicó que con la ruta agrícola los jóvenes y adultos que integran el Movimiento Somos Venezuela visitarán los estados donde se inicia el ciclo de siembra de maíz, y en el caso de la ruta pesquera irán a las poblaciones donde se practique esta actividad económica como parte del fortalecimiento de la Agenda Económica Bolivariana.

"Se va a producir y redoblar la marcha por el futuro, la prosperidad, el progreso y el desarrollo de Venezuela", indicó.

En el circuito del futuro los estudiantes visitarán universidades del país para promover la difusión del pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y el mensaje de unidad del presidente Nicolás Maduro.

Mencionó que las expresiones culturales venezolanas también se sumarán a esta caravana con la ruta de la paz, que expondrá manifestaciones declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad como la Parranda de San Pedro, los Diablos Danzantes y el Carnaval de El Callao.

Fotos:AVN





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -