Gobierno Bolivariano supervisa plan especial de suministro de combustible en Amazonas


El ministro Manuel Quevedo hizo un llamado al pueblo a ejercer la contraloría social y denunciar a quienes se presten para el flagelo del contrabando.
El objetivo principal es regularizar el servicio de combustible en la entidad

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 09/05/2018).- El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, inspeccionó este miércoles el plan especial de suministro de combustible que activó recientemente Pdvsa en el estado Amazonas.

Quevedo resaltó que el objetivo principal es regularizar el servicio de combustible en la entidad. Asimismo, puso en marcha el plan de control junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a fin de atacar directamente el contrabando de extracción de gasolina ejecutado por mafias que provocan desabastecimiento.

"Vamos a diseñar un plan de seguimiento para contraatacar a las mafias que se dedican atentar al pueblo, tendrán una respuesta contundente", afirmó.

El presidente de Pdvsa igualmente hizo un llamado al pueblo amazonense a ejercer la contraloría social y denunciar ante las autoridades competentes a quienes se presten para el flagelo del contrabando que afecta la economía nacional.

"Llamó al pueblo a ser vigilante de los recursos de la nación junto a los organismos de seguridad para combatir las mafias que se dedican a desestabilizar al país, estamos atendiendo el llamado que nos hizo el presidente Nicolás Maduro", concluyó.













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -