Istúriz:"GMASS ha visitado 791 empresas en todo el territorio nacional"


La información la dio a conocer, durante la reunión del Comando Nacional de la GMASS
Istúriz:"GMASS ha visitado 791 empresas en todo el territorio nacional"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-08-2016) -En el día de ayer, en la Escuela Infantería, ubicada en Fuerte Tiuna Caracas, se llevó a cabo la reunión del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, la cual contó con asistencia del Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, Gobernadores Revolucionarios y Comandantes de REDI y ZODI.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó que "la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMASS), ha logrado visitar un total de 791 empresas en todo el territorio nacional, en tan solo 45 días de su creación".

En tal sentido, declaró que "se han visitado el 100% de las plantas previstas para saber la capacidad instalada de las mismas y su operatividad, detectando los problemas, todo esto nos ha dado mayor eficiencia".

Entre tanto, enfatizó que "la reunión realizada con los Comandantes de las REDI y ZODI, a su vez los Gobernadores, ha sido extraordinaria, vimos los logros y alcances de la GMASS para proteger al Pueblo y lograr el control y el orden de la producción y la distribución".

Por otra parte, el Jefe de esta Misión y ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que el éxito del programa se fundamentará en la comunicación que se tenga desde el Comando Nacional con los comandos regionales para "evitar la burocracia, la duplicación de esfuerzos, o dispersión, que producen ineficacia y corrupción".

Asimismo, Padrino puntualizó que "hemos ordenado que los equipos regionales se vayan consolidando cada día más, que vayan trabajando como Estados Mayores de Coordinación, y que se amplíe la comunicación con el Comando Nacional".

Finalmente, reiteró que el apoyo de los gobernadores bolivarianos perfeccionará el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para lograr aumentar la eficacia en la periodicidad de la entrega de alimentos.

Fin.-/ Fotos: Heidy Vielma




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -