Caravana de la Esperanza visitó 8 estados del oriente del país


La Secretaria General de la organización, Delcy Rodríguez, indicó que desde su inicio la Caravana de la Esperanza han recorrido 176 poblaciones y pueblos del país
Caravana del Futuro arranca este 09 de mayo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-05-2018).- Con alegría arribó este lunes a la Capital la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela (MSV) ruta Oriente, luego de la gira desarrollada desde el pasado 16 de abril en la que multiplicaron el mensaje de paz, hermandad y futuro por todos los rincones del país.

"Estamos recibiendo la ruta oriente que viene cargada de amor y regalos del estado Nueva Esparta. Esta ruta recorrió 8 estados, 58 municipios y en total con todas las rutas superando los 17 mil kilómetros de Caravana de la Esperanza", expresó la secretaria general de la organización, Delcy Rodríguez, acompañada de la juventud del Movimiento Somos Venezuela y demás autoridades desde la Plaza O?Leary de Caracas.

Indicó que desde que inició el pasado mes de abril, la Caravana de la Esperanza ha visitado 176 poblaciones y ciudades del país. "Aun se espera el arribo de la ruta occidente que actualmente están en Mérida", añadió.

Es importante mencionar que con compromiso revolucionario más de 200 personas han a abordar las tres rutas: para el sur, oriente y para los estados occidentales, llevando el mensaje de esperanza y amor al pueblo venezolano.

Caravana del Futuro

Delcy Rodríguez informó que este miércoles 09 de mayo arranca la Caravana del Futuro para incentivar la cultura productiva y los patrimonios inmateriales en 51 pueblos de 16 estados del país.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó el apoyo irrestricto que ha demostrado la juventud venezolana en el recorrido a lo largo y ancho del país. "La juventud está muy animada en la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela".

Por su parte, Jesús Marcano, quien es representantes de la Red de Pescadores del MSV señaló que durante estos días de recorrido siempre dejaron presente el mensaje de esperanza. "Le demostramos todo el apoyo a esos pueblos del oriente del país, reiterando que solo en revolución es posible y que este 20 de mayo le demostraremos al mundo que en Venezuela solo manda el pueblo", dijo.

Fotos: Francisco Fagundez (Yvke)









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -