Ministro Jorge Rodríguez: el ensayo ha funcionado a la perfección


Rodríguez aseguró que "cada quien tendrá su derecho a votar por quien considere, pero en paz?

Prensa Mppdpsgg (Yoicy K. Quintero 06-05-2018).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, destacó este domingo que el ensayo electoral realizado por el Consejo Nacional Electoral ha contado con una gran afluencia de personas en los centros de votación, por lo que a su juicio, "todo este ensayo ha funcionado a la perfección".

Añadió que "es algo realmente inédito, quedaría para la anécdota de los récords; en Venezuela se puede decir que incluso en los simulacros tenemos una gran afluencia".

Rodríguez recordó que no son pocas las ocasiones en que el presidente Nicolás Maduro ha destacado que es el pueblo venezolano quien elige a sus autoridades por ser profundamente democrático. "Lo ha dicho muchas veces el presidente Nicolás Maduro, son los venezolanos y venezolanas quienes decidimos quién debe ser el Presidente de la República. En Venezuela nos damos el lujo de demostrarle al mundo cómo es la participación democrática en grande".

El ministro instó a los ciudadanos a acudir a su centro de votación y participar en el ejercicio que le permitirá familiarizarse con todo el proceso de sufragio del 20 de mayo.

"El pueblo de Venezuela ha comprendido que la única manera de detener cualquier forma de agresión, intención injerencista, violencia y la violencia económica es a través de los votos".

Aseguró que, "con la participación en este simulacro el pueblo envía un mensaje poderoso al mundo, y le dice que cree en la democracia venezolana, independientemente del candidato que apoye".

Rodríguez finalizó enfatizando que, "cada persona que se está moviendo en el simulacro está diciendo que queremos vivir en paz, en democracia y que nosotros decidimos en nuestros asuntos".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -