Gobierno Nacional desmantelará mafias de bachaqueros en Catia


Además de ejecutar un plan de recolección de basura y asfaltado para darle espacios dignos

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 04/05/18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este viernes con la juventud venezolana y el pueblo de Catia, parroquia Sucre, Distrito Capital, donde ordenó un operativo nacional contra las mafias de bachaqueros, que afectan la economía de esta importante zona ubicada al oeste de la capital.

"He ordenado un operativo nacional contra todas las mafias criminales de los bachaqueros, a partir de mañana en conjunto con la Fiscalía y el Poder Judicial. Quien este vestido de rojo rojito y este robando al pueblo va preso igualito", indicó.

A su llegada el jefe de Estado expresó: "Nunca antes se había visto una marcha tan gigantesca como la del día de hoy", donde con gran alegría, amor y entusiasmo fue recibido por una multitudinaria concentración de revolucionarios, bolivarianos y chavistas.

Protección social

El Mandatario nacional aseveró que 361 mil hogares de la capital han sido protegidos por la misión Hogares de la Patria y se tiene como meta para el mes de mayo proteger 700 mil hogares, todo esto a través del sistema Carnet de la Patria.

"Tenemos el plan de las misiones y grandes misiones, para consolidar la paz con igualdad, justicia y para abrir a Venezuela un horizonte de prosperidad y economía", puntualizó.

Agregó que 34.965 jóvenes caraqueños se encuentran inscritos en el Plan Chamba Juvenil y para el mes de mayo se incrementará esta cifra a más de 59 mil nuevos jóvenes, quienes ingresarán al sistema productivo del país.

Por otra parte, aseveró que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en Caracas 143 mil 812 viviendas dignas y tiene como meta entregar 283 mil nuevos hogares.

Embellecimiento de Caracas

En aras de ofrecerles a los caraqueños de la parroquia Sucre en el municipio Libertador espacios dignos, el presidente Maduro dio instrucciones a las autoridades locales, Poder Popular y movimientos sociales, dirigidas a resolver los problemas de basura y asfaltado que aquejan a la comunidad.

"Hay que adelantar urgentemente un plan de asfaltado para todas las calles de la parroquia Sucre y del 23 de Enero. Quiero poner al frente a los movimientos populares, hay que crear un plan de emergencia para recoger la basura en Catia", destacó.

Foto: Heidi Vielma












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -