XXVI curso de inspectores socialistas se realizó en el estado Bolívar



Almirante Salazar Coll indicó que el lema anticorrupción lo tenemos que llevar en el corazón.

(Prensa MPPDPSGG/Thaymara Henríquez/6.6.15).- En el marco de la gran misión eficiencia o nada, este sábado, 41 aspirantes se certificaron luego de culminar el ciclo académico para optar a Inspectores de la Presidencia.

La jornada estuvo presidida por el Almirante César Alberto Salazar Coll, Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, quien junto a Sergio Hernández, Alcalde del Municipio Heres; Antonio Rivas, Presidente del Consejo Legislativo; Aldrin Torres, Jefe Estadal de la Federación Parlamentaria del JPSUV; Lic. Daniel Celis, Jefe Estadal del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia del Edo. Bolívar y demás autoridades civiles y militares presentes.

Antes de iniciar el acto protocolar se contó con la participación especial del Ensamble Orquesta Infantil y Coral Juvenil de la Organización Ferrominera de Orinoco, quienes deleitaron al público con un repertorio criollo de canciones como “Venezuela”, “el alma llanera”, “Calipso del Callao” entre otras.

Durante la certificación los aspirantes pudieron disfrutar de la ponencia del Almirante Salazar quien habló sobre la ética del inspector, siendo esta pieza importante en el trabajo de este cuerpo de defensa de la patria, y parte del nuevo proyecto ético socialista que desarrolló el Comandante Eterno Hugo Chávez y defiende el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos que fortalecer el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, porque ustedes son los ojos de la revolución y por esa razón no queremos formar cantidad sino calidad”, indicó Salazar en el auditorio de la Escuela Nacional de Formación de Servidores Públicos del estado Bolívar.

Asimismo, reiteró que es tarea fundamental en esta disyuntiva que atraviesa el país controlar el desabastecimiento, y recordando que el lema anticorrupción lo tienen que llevar en el corazón.

Hay que destacar, que este tercer grupo es parte del plan piloto para fortalecer la formación de los inspectores de la presidencia que luego de culminar la certificación académica se disponen a realizar pasantías por un periodo de tres meses donde se les evaluará su desempeño y compromiso. (Fin/Foto Jhonn Zerpa)







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -